El delantero brasileño Thiago Galhardo, futbolista del Celta de Vigo, apela a la solidez que su equipo está mostrando en Balaídos, donde encadena cuatro victorias y un empate en sus últimos cinco partidos, para confiar en un triunfo ante el Real Betis. Los celestes han conseguido reconducir su mal arranque en casa en la primera parte de la temporada con las victorias ante el Espanyol, Osasuna, Rayo Vallecano, Mallorca y el empate ante el Levante.
"El Betis está haciendo una gran temporada tanto en UEFA como en LaLiga, es finalista de la Copa del Rey pero en casa tenemos que ganar. El primer partido de enero fue contra ellos en Sevilla y lo ganamos. Será difícil, pero en casa somos muy fuertes, estamos muy bien", comentó.
El exatacante del Internacional Porto Alegre cree que su equipo hizo "un buen partido" frente al Villarreal a pesar de no conseguir puntuar, lo que le aleja de la pelea por los puestos europeos.
"Hicimos un buen partido, generamos muchas ocasiones de gol pero nos faltó acierto. Si seguimos trabajando así ganaremos más partidos de los que perderemos. Acabamos con una sensación mala por la derrota pero contentos porque estamos trabajando muy bien. Hay que sostener esta idea de juego", subrayó.