Es Noticia

Gorra, mascarilla y abrigo negro: Luis Campos, de incógnito en la grada de Barreiro

Alberto Bravo

Luis Campos estuvo en Vigo este fin de semana. El luso ya está preparado para iniciar su nuevo proyecto en el Celta de Vigo. El asesor deportivo llegó a la ciudad olívica el pasado viernes y el sábado asistió a Barreiro para presenciar en directo el partido entre el Celta B y el Tudelano. El que ahora se encargará de la planificación deportiva del club ha realizado un profundo análisis del filial y del Juvenil de División de Honor en las últimas semanas, justo cuando las negociaciones entre ambas partes se intensificaron. Ahora ya dio un paso más, de hecho uno definitivo, al presenciar en Barreiro a un segundo equipo del que espera que salgan jugadores como Gabri Veiga o Miguel Rodríguez con destino al primer equipo en los próximos años.

Luis Campos aprovechó el uso de la mascarilla para poder pasar desapercibido en Barreiro. El que será asesor deportivo del Celta, tal como ha podido confirmar ElDesmarque, estuvo sentado en la grada del pequeño campo. Vestido con una gorra negra, mascarilla negra y abrigo negro jugó al despiste para evitar las fotos. No vio solo el partido ya que su principal ayudante, Joao Pedro Sacramento, estuvo a su lado durante todo el partido. Los dos llegaron a Barreiro y ya en el estadio se encontró con Mario Bermejo, miembro de la dirección deportiva del Celta. Este presenció el encuentro sentado en los pupitres de prensa.

Anteriormente, aprovechando esta indumentaria, estuvieron tomando un café en uno de los establecimientos que están situados cerca de Barreiro. Luis Campos y su empresa han realizado un profundo análisis del primer equipo, segundo equipo y juvenil del Celta de Vigo para tener claro con qué herramientas cuenta la entidad de viguesa en sus tres principales escuadras. Aún está por definir quién se quedará en el día a día en el club pero es una decisión que está avanzada, lo que ElDesmarque pudo confirmar, es que no será Joao Pedro Sacramento, la mano derecha de Luis Campos.

Luis Campos no llegará al club que dirige Carlos Mouriño como director deportivo al uso ni será el sustituto tal cual de Felipe Miñambres, pero sí tendrá un papel muy relevante en la construcción de la plantilla celeste de la próxima temporada. Elaborará informes y propondrá nombres pero la decisión final seguirá recayendo en la dirigencia del club vigués. Habrá que encajar en este organigrama las propuestas y recomendaciones que puede realizar Eduardo Coudet ya que el entrenador ha tenido un peso mayúsculo en la planificación deportiva de los dos últimos mercados, un peso que con la llegada de la empresa de Luis Campos puede verse reducido.

Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Manuel

    Sigo.... Delantero centro, hace Falta si o sí.. Galhardo a Brasil.. Medio centro, depende de si sale Tapia. Portero Dituro.. Rubén, a lo mejor no sigue viendo como se pasa la temporada en el banquillo.

  2. Manuel

    Tapia, si no llega una buena oferta, no se va... Tampoco a regalar... Mallo fuera o a alternar con otro jugador.. Aspas? Seguirá siendo Aspas... Más que a alguien le pese porque a dia de hoy, no tiene recambio. Murillo y Nolito, fuera(yo dejaría a Nolito).

  3. Jose R.

    para Luis: necesidades. un portero, un defensa derecho e izquierdo, centro campista, extremo derecho, delantero centro. 6 jugadores. Mayo, Aspas , rendimiento en descenso. Denis se marcha, Tapia se vende, Nolito se acabo.