El primer equipo del Celta de Vigoregresó este martes al trabajo en la Ciudad Deportiva Afouteza tras dos días de descanso. Los celestes, bajo la atenta mirada de Eduardo Coudet, han comenzado a preparar el partido del próximo domingo en Balaídos ante el Real Betis. Con la derrota ante el Villarreal ya olvidada el grupo busca seguir su buena racha como local que les permita seguir entre los diez primeros equipos de LaLiga Santander. El Celta realizó trabajo de recuperación durante algo más de una hora en medio de la calima que ha llegado del Sahara.
Para el partido ante el Real Betis Eduardo Coudet recupera a su capitán. Hugo Mallo cumplió ante el Villarreal un partido de sanción tras ser expulsado por doble amarilla ante el Mallorca. Por contra el entrenador no podrá tener para el complicado partido ante el Betis con Javi Galán y Franco Cervi. Ambos jugadores vieron la quinta cartulina amarilla este sábado en los últimos minutos del Estadio de la Cerámica.
La calima se hace notar en la #CidadeDeportivaAfouteza 🌫️🟧#FelizMartes #RCCelta pic.twitter.com/UeLPJV7OSZ
— RC Celta (@RCCelta) March 15, 2022
Por parte del Betis Pellegrini no podrá contar con Nabil Fekir y Ruibal por sanción. Además es baja segura por lesión Martín Montoya mientras que por distintos problemas físicos son duda Álex Moreno, Bellerín, Camarasa, Tello y Guardado. Borja Iglesias volverá a Balaídos tras su salida del Celta B como una de las principales amenazas del Betis, este curso suma ocho goles por los 12 tantos de Juanmi.
𝐄𝐧𝐟𝐨𝐜𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐧𝐮𝐧 𝐮́𝐧𝐢𝐜𝐨 𝐨𝐛𝐱𝐞𝐜𝐭𝐢𝐯𝐨: 𝐆𝐀𝐍̃𝐀𝐑 𝐎 𝐃𝐎𝐌𝐈𝐍𝐆𝐎 👊🏻#CeltaRealBetis pic.twitter.com/JVi2t5luX7
— RC Celta (@RCCelta) March 14, 2022
El Celta regresará este miércoles al trabajo en Afouteza a las 11.00 horas. El jueves, en Balaídos, y el viernes, de nuevo en Afouteza, el entrenamiento será a las 16.00 horas. La última sesión de la semana será el sábado a partir de las 11.00 horas.