El partido de Primera División RFEF entre el filial del Celta de Vigo y el Deportivo de La Coruña cuenta con todos los alicientes posibles: la rivalidad entre ambos, el momento de la temporada en el que llega, el escenario del encuentro y la lucha por el ascenso en juego. Un cóctel que ha llevado a Antiviolencia a declarar de alto riesgo el choque entre ambos conjuntos.
Como ya anunciase la pasada semana ElDesmarque, el Celta B - Dépor se disputará en el estadio de Balaídos. El duelo, que tendrá lugar el próximo día 27 de marzo a las 12.00 horas, se disputará en el estadio vigués, donde el primer equipo celeste juega sus encuentros. Se espera que esta decisión se haga oficial durante la próxima semana.
Lo cierto es que el partido de la primera vuelta se saldó con una dolorosa derrota celtista por 5-0. Miku, Quiles, Menudo, Doncel y Noel anotaron los goles para el cuadro herculino. Sin embargo, el Celta B ha ido lanzado desde entonces. Y es que, en este momento, el filial celeste es tercero con 47 puntos, a tan solo cuatro del Dépor y a siete del Racing de Santander. Por tanto, un triunfo olívico sobre los deportivistas pondría el Grupo I de la Primera RFEF al rojo vivo.