El portero argentino del Celta de Vigo, Matías Dituro consideró injusto el empate ante el Betis porque, afirmó, tuvieron las ocasiones "más claras" del partido, pero dijo que el punto es bueno porque dan continuidad a la buena racha en Balaídos, donde encadenan seis encuentros sin perder.
"Fue un partido duro contra un gran rival. Creo que llegamos a imponer nuestro fútbol. Fuimos superiores y tuvimos alguna que otra ocasión de las más claras del partido para poder abrir el marcador. No pudimos hacerlo y de ahí empate", comentó tras el choque. "Propusimos nosotros, intentamos buscar, por todos lados, intentar abrir el resultado. Tuvimos las más claras, sobre todo en la segunda parte que pudimos haber convertido pero no se pudo y a pensar en lo que viene".
El exjugador del Universidad Católica de Chile cree que su equipo está "en línea ascendente" y auguró "un buen final" de curso para los suyos pese a que se han quedado sin opciones de pelear por Europa y ya tienen la permanencia virtual.
"Defensivamente hemos crecido mucho, el equipo ha hecho un esfuerzo para dejar el arco a cero. Me pone muy contento poder terminar con la portería a cero que para nosotros es muy importante. Tenemos que seguir en esta línea, ahora tenemos dos semanas por delante para preparar el próximo partido que será muy difícil ante el Real Madrid", comentó.