Es Noticia

Eduardo Coudet, con "mal sabor de boca" por "perder dos puntos"

Expandir v
Alberto Bravo

El argentino Eduardo Coudet, entrenador del Celta de Vigo, achacó el empate sin goles ante el Betis a la falta de acierto de su equipo, por eso dijo marcharse "con mal sabor de boca" porque, a su juicio, han perdido dos puntos este domingo en Balaídos: "Todos tenemos la sensación que faltó rematar la faena".

"En el partido anterior también tuve esa sensación, leí que la diferencia había sido la pegada. En este partido no creo que la diferencia haya sido la pegada", comenzó analizando el entrenador celeste. "Generamos más que el rival pero nos faltó meterla. Son esos puntos que, más allá de que tengas un rival de jerarquía enfrente, se te escapan por falta de acierto. Nos hemos ganado un respeto que es bueno, pero también conlleva que los rivales vengan a meterse atrás, comentó Coudet en rueda de prensa.

Sobre la seguridad defensiva que mostró el Celta ante un rival como el Betis el entrenador destacó que "en los últimos partidos yo decía que tenemos que tratar de concretar pero sí sostener un montón de cosas. Nos generan poco equipos importantes. Queremos generar más, y convertir más". "Las situaciones las hemos tenido y no recuerdo muchas situaciones del rival. Recuerdo un tiro que agarró Matías y no mucho más. Quiere decir que ante un rival de jerarquía hicimos las cosas bien", agregó.

Aspas pugna con Bartra (Foto: LaLiga).

"Me hubiese gustado quedar con los tres puntos. Vuelvo a decir, el objetivo más inmediato es llegar a la salvación matemática, que es lo que buscamos", apuntó el Chacho Coudet recordando que con la actual puntuación del Celta aún no han logrado ese objetivo y que la salvación aún no es matemática. "Esperemos encontrarla lo antes posible. A partir de ahí, ojalá queden partidos para sumar puntos y terminar de la mejor manera posible. Es lo que nos planteamos desde un inicio", añadió el entrenador celeste.

"Nos armamos para buscar la salvación sin sufrir y la estamos tratando de conseguir lo antes posible. Vamos a querer ganar todos los partidos porque estamos en zona que a todos gustaría tener muchos más puntos y haber logrado ese objetivo. Al equipo lo veo con una intención, sabe a lo que juega, propone en casa y fuera. Eso me pone bien pero me hubiese gustado ganar", concluyó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar