José Fontán acusó en el tramo final la falta de partidos. El canterano, improvisado lateral izquierdo ante la ausencia de Galán, reconoció en zona mixta que acabó con el depósito de gasolina agotado: "Está claro que al llevar tanto tiempo sin jugar es complicado. Por muy bien que entrenes, al final no es lo mismo el ritmo de los partidos que de los entrenamientos". El de Vilagarcía de Arousa, que no jugaba en Liga desde su entrada en el minuto 89 ante el Betis en el partido de la primera vuelta, disfrutó de tercer partido como titular en LaLiga SmartBank esta temporada.
El defensa apuntó que "hay que estar preparado para cuando toque y he cumplido". Consciente de que está viviendo una temporada complicada tras la negativa de Eduardo Coudet de dejarlo salir en el mercado de invierno señaló que "al final hay que ser profesionales. Te toque jugar o no te tienes que entrenar al máximo, porque cuando te toque tienes que estar lo mejor posible para el equipo".
Sobre el partido ante el Betis destacó que "fue muy igualado. Nos lo esperamos porque el Betis está en la parte alta de la tabla. Nosotros siempre queremos dominar y meter en su área al rival y creo que tuvimos las más claras". "No considero justo el empate pero nos los podíamos haber llevado", lamentó Fontán.