Es Noticia

Borja Iglesias y el cariño a su gran amigo del Celta: "Hermano, te echo de menos"

Borja Iglesias celebra un gol con el Real Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Periodista. Siempre desmarcado.

Borja Iglesias sigue llevando muy dentro al Celta de Vigo. El delantero, que se encuentra en uno de sus mejores momentos en el Real Betis, ya espera con anhelo la final de Copa del Rey frente al Valencia CF. Eso sí, el ariete no se olvida de sus íntimos amigos, y mucho menos en el día de su cumpleaños. Así ha sido con Kevin Vázquez, que este miércoles celebraba su vigésimo noveno cumpleaños. Ambos compartieron grandes momentos en la cantera celeste y ahora disfrutan del fútbol en LaLiga Santander.

Por eso, Borja Iglesias ha compartido una foto reciente, en la previa del pasado Celta-Betis, en la que salen los dos conversando amigablemente. Sin duda, son muchas las confidencias que habrán compartido durante los años, y mucho lo que habrán disfrutado juntos, tanto dentro como fuera de los terrenos de juego.

El mensaje de Borja Iglesias a Kevin: "Felicidades, hermano"

"Felicidades, hermano, te echo mucho de menos", ha comentado Borja Iglesias, citando a Kevin Vázquez en su cuenta personal en una 'story' de Instagram. Una publicación que evidencia la buena relación que tienen ambos futbolistas, y que nos recuerda una vez más que el corazón del delantero aún tiñe de celeste.

La felicitación de cumpleaños de Borja Iglesias a Kevin Vázquez.

No en vano, tanto Borja Iglesias como Kevin Vázquez son de la misma edad. Ambos, de 1993, el delantero es dos meses mayor que el lateral. Es normal que el bético guarde tanto cariño al celtista, tras haber compartido toda una vida y una trayectoria hasta el Celta B. Luego, el fútbol llevó a Borja por Zaragoza y el Espanyol hasta recalar en el Betis. El lateral, por su parte, decidió permanecer en Balaídos y es una pieza importante en la plantilla, especialmente en ausencia de Hugo Mallo. Qué bonito es cuando las amistades se conservan durante tantos años.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar