El Celta B se entrenó este jueves en el estadio de Balaídos, el escenario del partido en el que los pupilos de Onésimo se enfrentarán al Deportivo de La Coruña este domingo en una nueva edición de O Novo Derbi. La principal novedad del entrenamiento ha sido la presencia de Carlos Domínguez, el joven central reforzará al filial para este trascendental encuentro en el que el Celta B busca ante el cuadro herculino una victoria que le permita seguir en los puestos de playoff de ascenso a LaLiga SmartBank.
El central de 21 años, en dinámica del primer equipo, ha trabajado este jueves con el filial en Balaídos. El vigués estará a disposición de Onésimo para el encuentro de este domingo ante el Deportivo tras comenzar la semana de entrenamientos en Afouteza bajo las órdenes de Eduardo Coudet. El defensa dará una variante más a Onésimo al poder así jugar con Javi Castro de lateral diestro reforzando el eje de la zaga con el propio Carlos y Álex Martín.
También se ha entrenado, como ya ha sucedido este pasado miércoles en A Madroa, Miguel Rodríguez. El delantero, autor de siete goles esta temporada, se perdió los dos últimos partidos ante el Tudelano y Zamora tras haber dado positivo en COVID-19, como apuntó Onésimo en rueda de prensa. El técnico vallisoletano también recupera a Àlex Carbonell, que cumplió un partido de sanción en el Ruta de la Plata tras ser expulsado en Barreiro ante el Tudelano.
O Celta B prepárase en Abanca Balaídos 💪
Os nosos adestran esta mañá no escenario do #CeltaBDépor do domingo. Imos, rapaces! 💙#SuperDomingoDeCanteira pic.twitter.com/UIHe8dvuOl
— Canteira Celeste (@CanteiraCeleste) March 24, 2022