La plantilla del Real Madrid completó en su ciudad deportiva un nuevo entrenamiento de cara al próximo partido de Liga, correspondiente a la trigésima jornada, que se disputará en Balaídos frente al Celta de Vigo. La sesión se llevó a cabo sin los futbolistas que continúan convocados con sus selecciones para disputar encuentros internacionales. Alaba se incorporó a los entrenamientos tras ser liberado por Austria para el amistoso frente a Escocia. Benzema y Mendy se ejercitaron en solitario sobre el césped.
Los jugadores comenzaron la sesión con ejercicios de potencia mientras los porteros trabajaban de forma específica. A continuación, el grupo llevó a cabo rondos, transiciones de ataque y defensa y practicó la posesión y la presión. El entrenamiento finalizó con varios partidos en un campo de reducidas dimensiones.
🏃 3, 2, 1... pic.twitter.com/6Ua0fjT86B
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) March 29, 2022
A pesar de las ausencias de los dos jugadores franceses en el club merengue se sigue confiando en que el lateral y el delantero puedan llegar al partido de este sábado ante el Celta de Vigo en Balaídos. El objetivo de los dos jugadores, con lesiones musculares de las que han mejorado en el parón por partidos de selecciones, es reaparecer ante los vigueses y ganar ritmo de competición para la cita europea en Londres ante el Chelsea.
Por su parte Alaba se reincorpora a los entrenamientos tras ser desconvocado por Austria. El defensa regresa de manera anticipada como sucedió con Vinicius este lunes. Siguen con sus selecciones Dani Carvajal, Fede Valverde, Militao, Casemiro, Rodrygo, Eduardo Camavinga, Luka Modric, Luka Jovic y Gareth Bale. También es baja Eden Hazard que en las próximas horas pasará por el quirófano.