Iago Aspas, en una entrevista a la Televisión de Galicia, aseguró que estaría dispuesto a mediar entre Carlos Mouriño, presidente del Celta de Vigo, y Denis Suárez para lograr la continuidad del centrocampista la próxima temporada. El delantero y estrella celeste confesó que "hablaría con el presidente para que encuentre una solución. Hablando se entiende la gente y esperemos que lo puedan solucionar, sabiendo que es una situación difícil". Eduardo Coudet, que considera a Denis Suárez una pieza clave del equipo, también anhela la continuidad del centrocampista, pero prefiere que sea Aspas el que medie con Carlos Mouriño.
"Todo sería generar cosas. Ustedes ya saben lo que pienso de Denis. Después, las situaciones las tendrá que resolver Denis con el club. Pienso que hay un Denis cuando llegué y hoy es un mucho más completo", dijo Coudet mostrándose muy satisfecho por la mejoría del centrocampista.
El Cacho tiene claro que "Denis va a hacerlo de lo mejor de acá al final, porque es un chico del club y quiere al club. El entrenador quiso dejar claro que el Celta "nunca me puso ningún reparo de ningún tipo" para poder contar con Denis Suárez. "El club se ha portado bien conmigo y con la necesidad que tenemos de contar con jugador importante", destacó.
Reiteró Coudet que la situación entre Denis Suárez y el Celta la deben resolver entre ellos. Sobre las palabras de Iago Aspas bromeó al explicar que "en este club si se quiere meter Aspas, que es el dueño de Vigo, que me voy a meter yo, pasémosle el quilombo".
Con las importantes ausencias para la próxima temporada de Santi Mina y Denis Suárez, si el club sigue adelante con su idea de vender al jugador o mandarlo a la grada, Coudet quiso evitar pensar en ese complicado futuro: "si me pongo a pensar en el año que viene....hay que pensar en mañana. No nos podemos desviar de mañana". El entrenador apuntó a que ese tipo de temas se podrán tratar con más calma al finalizar la temporada. "Hasta que no termine la liga... hablar de futuro es imposible",concluyó.
Si el Sr. Mouriño quiere demostrar lo buen gestor que es, no puede ofuscarse en una, según mi opinión, mala decisión económica y deportiva dejando marchar a este jugadorazo de la casa. Tanto llorar por él y ahora se deja llevar por un conflicto de intereses? Venga, Sr. Mouriño, lo primero es lo primero y, como bien dice el Sr. Don Iago Aspas, hablando se entiende la gente. No cometa un error del que seguro se arrepentirá, solo por orgullo y terquedad. La afición, que es a quien ud. se debe, no se lo perdonará... Y yo, el primero! Denis en el Celta, sí o sí
Mouriño para demostrar su ideologia y su egolatrismo no razonara.