El internacional español Iago Aspas, futbolista del Celta de Vigo, no escondió su satisfacción por el partido "redondo" que su equipo firmó ante el Deportivo Alavés, con la cual certificaron su permanencia matemática en LaLiga Santander. El delantero moañés sumó dos goles que le permiten encabezar el Trofeo Zarra con 17 tantos esta temporada.
"Nos hemos puesto muy pronto por delante, y cuando tenemos espacios para correr sale a relucir la calidad de los jugadores que tenemos. Cuando se da un partido de ida y vuelta, creo que somos superiores", comentó el delantero, autor de un doblete ante el conjunto vitoriano.
Con esta victoria el Celta cierra su salvación matemática en LaLiga Santander en una temporada en la que Europa fue una quimera: "Ahora mismo creo que hay mucha diferencia entre los 7 primeros con el resto de plantillas. Seguiremos luchando, temporada tras temporada. Es un orgullo seguir una temporada más en Primera para nosotros"
Dos goles con los que el atacante gallego suma ya 17 y se queda en solitario en su carrera por conquistar su cuarto trofeo Zarra, igualando así a David Villa. "Estos dos goles me mantienen ahí arriba, voy a seguir luchando", apuntó a Movistar el delantero del Celta, quien hace 13 años debutó con el primer equipo precisamente ante el Alavés, con un doblete que evitó el descenso a Segunda División B: "Aquel partido me quedará grabado para siempre. Estoy muy contento de seguir haciendo historia en este club".