Onésimo, entrenador del Celta B, se mostró orgulloso y satisfecho del trabajo de sus pupilos en la victoria por 5-3 ante la Cultural Leonesa. El técnico bromeó al reconocer que ya en casa "con una cerveza tranquilo" ve los partidos del filial y se pregunta "cómo le puedo exigir más a estos chicos" que han logrado sumar su victoria 17 en 35 encuentros. Un Celta B que con 58 goles es el máximo anotador del grupo I de la 1º RFEF y el segundo máximo goleador de toda la categoría solo por detrás del Villarreal B, que suma 61 goles.
"Meter cinco goles a este equipo y poder otros tantos es tener mucho mérito", destacó Onésimo. Reconoció que al filial le tocó sufrir más de la cuenta porque "nosotros nos dejamos ir" en la segunda mitad en la que las decisiones arbitrales no ayudaron al Celta B. "Cuando el partido está tan desigualado todo se pita para un lado", señaló mientras no dudaba en "felicitar a mis jugadores".
"Hay veces que voy a casa, con una cerveza y me pregunto, qué les exijo, qué estoy haciendo... Pero es mi manera de trabajar, de ayudar a mi gente pero es verdad que lo que están haciendo estos chicos, con todo lo que nos está pasando es muy meritorio. Pero hoy no hacemos el balance, porque somos los únicos que nos nos queremos ir de vacaciones, queremos estar un par de semanitas más", destacó Onésimo.