Denis Suárez agradeció el cariño de la afición del Celta de Vigo. El casi unánime 'Denis quédate' que se escuchó este pasado sábado en Balaídos ha decantado totalmente la balanza a favor del jugador en su conflicto con Carlos Mouriño, presidente del club. Los gritos de 'Mouriño no', no tan mayoritarios pero sí notables, son la demostración del desgaste que ha sufrido el presidente en este asunto mes tras mes. El vestuario, con Iago Aspas ofreciéndose a mediar entre ambas partes, está con Denis Suárez. Eduardo Coudet, entrenador del primer equipo, ha dejado clara su postura en infinidad de ocasiones. Sin embargo nada cambiará porque en A Sede la decisión sobre el centrocampista de Salceda de Caselas está tomada. Venta o grada.
Carlos Mouriño, como máximo responsable del club, no va a cambiar la postura que tomó el pasado mes de agosto de 2021. En una comparecencia ante los medios de comunicación llamó "subastadores de niños" a la agencia de representación Intermedia Sport Player por haber mediado en la salida de Bryan Bugarín al Real Madrid. Las duras palabras de Carlos Mouriño, que se han repetido a lo largo de la temporada, eran respaldadas por una buena parte del celtismo.
Me quedo con vuestro cariño incondicional. Gracias por tanto! 💙 pic.twitter.com/7Fdmj2bRdj
— Denis Suarez (@DenisSuarez6) May 7, 2022
Pero con el Real Madrid 'indultado' por el club en una comida de directivas en el restaurante 'Los Sauces' y con las palabras amables del presidente celeste al club blanco la situación fue tornando hacia el lado del jugador. En los primeros plebiscitos, claramente provocados por Eduardo Coudet con sus sustituciones, la división de opiniones era evidente. A medida que Denis Suárez ha ido mejorando su juego el celtismo se ha rendido, en un gran porcentaje, a sus pies. El jugador, que siempre ha destacado que en su vida privada puede dedicarse a otros negocios sin que estos afecten a su rendimiento deportivo, cree que el club quiere librarse de su ficha la próxima temporada.
Denis Suárez se ha ofrecido a renovar su contrato tratándolo directamente con Carlos Mouriño y Antonio Chaves, director general del club. El futbolista recordó que su traspaso al Celta lo negoció directamente él sin la mediación de Intermedia Sport Player. El presidente del Celta exige que el canterano abandone esta agencia de representación. Carlos Mouriño, en varias ocasiones, llegó a decir que Denis Suárez es propietario de un porcentaje de la misma lo que le ha llevado a primar "sus intereses personales" por encima del "club que le paga".
Iago Aspas, como la voz del vestuario, y Eduardo Coudet, el técnico del primer equipo, han pedido públicamente que al finalizar la temporada ambas partes se sienten a negociar la continuidad de Denis Suárez en el Celta de Vigo la próxima temporada. El club se mantiene firme y su decisión, a día de hoy es inamovible, Denis Suárez saldrá traspasado este verano o se pasará todo el curso 2022/23 sentado en la grada. El de Salceda de Caselas tiene fecha de caducidad en el Celta justo cuando su mejor juego ha llegado al césped.
Existe un conflicto de intereses. Denis está pasando información privilegiada a largo plazo. Llegado el momento al Celta lo despacharían a Segunda y el Celtismo,al final,le echarían el marrón al actual Presidente del Club. Ya puede jugar muy bien y convertirse en un Ronaldo más... El Celtismo siempre será protegido contra los judas.Sean jugadores,entrenadores o familiares de los recogepelotas.
Apoyo total a Mouriño, pero en este caso ojalá negocien directamente, solo en este caso y en el futuro que ningún otro jugador que esté en esa agencia pueda jugar en el Celta. Piénselo señor Mouriño pero creo que esta sería la mejor solución y usted no se enfrentaría a la afición, ni perdería al jugador, ni daría el brazo a torcer. Sempre Celta.
Apoyo total a Mouriño, pero en este caso ojalá negocien directamente, solo en este caso y en el futuro que ningún otro jugador que esté en esa agencia pueda jugar en el Celta. Piénselo señor Mouriño pero creo que en este caso esta sería la mejor solución y usted no se enfrentaría a la afición, ni perdería al jugador, ni daría el brazo a torcer. Sempre Celta.
El jefecito mucho decir que nadie está por encima del Club. Pero se olvidó decir, que solo el, como amo y señor está por encima. Si se perjudica el equipo, pues que se perjudique. Para eso SOY EL QUE MANDA. Que no se olvide que los niños sin permiso paterno, no se subastan.
El jefecito mucho decir que nadie está por encima del Club. Pero se olvidó decir, que solo el, como amo y señor está por encima. Si se perjudica el equipo, pues que se perjudique. Para eso SOY EL QUE MANDA. Que no se olvide que los niños sin permiso paterno, no se subastan.
Pido toda la ayuda a la afiliación y que se deje querer,todos somos un Celta ayudaros, es muy importante para el equipo.
Menudo sinvergüenza de presidente, un auténtico pesetero. Sólo sabe enredar y a poco que se esmere para el año que viene no va nadie al estadio. Que triste!
Si coudet quiere que juegue, va a jugar por mucho que mouriño no quiera, o que va a hacer, echar a tod el mundo??? Que venda el equipo y que se dedique a pasear en barquita