Es Noticia

Coudet: "Ante estos equipos no se puede perdonar"

Expandir v
ElDesmarque | EFE

El entrenador del Celta de Vigo, el argentino Eduardo Coudet, admitió que su equipo "perdonó" ante el FC Barcelona en la derrota por 3-1 en el Camp Nou y se quejó de que "ante estos conjuntos no se puede perdonar" si quieres sumar puntos.

"Marcaron los dos goles en el primer tiempo en los dos únicos disparos que tuvieron. Y en todo el partido tuvieron cuatro chutes y marcaron tres. En el descanso ya hablamos que no era un partido ni para ir perdiendo", analizó el técnico visitante en rueda de prensa.

Además, consideró que cuando el Celta se quedó con 10 jugadores en el minuto 58 por la expulsión de Jeison Murillo "se acabó el partido". De todas maneras, puntualizó  que "después de la expulsión es otro partido ante un rival que mueve bien la pelota, que si no ajustas cuando quieres presionar alto es muy difícil. Así todo, vuelvo a decir, con diez tuvimos situaciones".

Roja a Murillo durante el Barcelona-Celta (Foto: LaLiga).

Sobre el posible penalti cometido por Lenglet señaló que "me pareció porque vi la repetición. Justo miré para arriba y me pareció que estiraba el brazo. Nosotros protestamos todo. No te puedo decir que fue penal pero sí que vi que cruzó el brazo y pegó en el brazo".

Sobre el susto de Ronald Araujo, que se fue del terreno de juego evacuado en ambulancia con una conmoción, Coudet se mostró afectado: "te agarra un poco de desesperación. Yo justo lo tenía enfrente cuando se desmayó. El momento fue desesperante y desde la distancia no sabíamos por qué no se lo llevaban. Por suerte, aparentemente está bien".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar