El argentino Eduardo Coudet consideró justa la victoria del Celta de Vigo ante el Elche CF, insistió en que su equipo merece tener "muchos más puntos" en la clasificación y lamentó la actuación de Kiko Casilla porque impidió el gol de Iago Aspas. El entrenador explicó, a modo de resumen de la temporada, que "había un objetivo principal y lo hemos cumplido con mucha tranquilidad. El equipo sigue mostrando buenas cosas futbolísticamente, generando muchas situaciones".
"Queríamos ganar y dar una buena imagen. El partido por momentos fue trabado, lo abrimos y a partir de ahí jugamos muy bien a ratos. Generamos muchas situaciones de gol pero no pudimos cerrar el partido y siempre está el temor del empate", comentó en su comparecencia ante los periodistas. "Nos quedó el sabor ese de que podíamos generar más pero no iba a entrar el segundo", agregó.
El técnico celeste confirmó que el cambio de Kevin Vázquez estaba previsto porque había sido duda hasta el último momento por el esguince de tobillo que sufrió ante el Barcelona: "Llegaba para iniciar pero sabíamos que era un cambio seguro". También elogió al homenajeado Nolito porque "es un fenómeno como jugador y como persona, nunca pierde esa alegría".
"A Nolito no le puedo pedir más, es un tipo que ha dejado huella en el club y allí por donde pasó. Le deseo lo mejor", dijo Coudet, que confía en que Aspas pueda lograr su cuarto trofeo Zarra marcando en Mestalla.
"Le queda un partido más, ojalá le podamos generar situaciones porque en ese rol creo que estamos cumpliendo. Hoy no se le dio, y eso que tuvo muchas situaciones. Esperemos que pueda hacer algún gol en Valencia", apuntó.