Si ha habido una persona que ha monopolizado la actualidad del Celta de Vigo esta temporada, ha sido Denis Suárez. Desde que Mouriño le mostró la puerta de salida el pasado verano, los últimos encuentros en Balaidos han sido un plebiscito en el que gran parte de la afición se ha posicionado a favor de su continuidad.
Coudet, el vestuario y la masa social están con él, pero la decisión sobre su futuro parece que ya está tomada. Tras el que, presumiblemente, se antoja como último partido en Balaidos, el de Salceda de Caselas ha lanzado un mensaje en su cuenta personal de Twitter que suena a despedida. Y en el que, por cierto, parece que hay implícito un 'recadito' a Carlos Mouriño.
"El celtismo está por encima de cualquier persona. Gracias por esta temporada. Ha sido un placer", ha asegurado Denis Suárez, en un mensaje que acompaña con una foto de la celebración de su gol ante el Elche y en la que se besa el escudo.
El celtismo está por encima de cualquier persona. Gracias por esta temporada. Ha sido un placer.
Sempre Celta💙 pic.twitter.com/Snsy8fb3NC— Denis Suarez (@DenisSuarez6) May 15, 2022
La agencia de Denis pudo equivocarse. Pero la culpa de lo sucedido es de los padres de Bugarin. Denis, dono material sanitario al hospital Álvaro Cunqueiro en la pandemia. Saco al presidente de un apuro cuando lo vendió. Sus defectos son que cobra mucho y no es la alegría de la huerta como Nolito pero los aficionados se lo perdonamos. Preferimos pagárselo a un dos nosos que a MOR.
Exacto Denis, esta por encima tuya ya que lo que has hecho no es muy lógico, con tu empresa y siendo jugador de la plantilla haciendo negocio con la cantera, cuando el club desde el minuto uno se portó bien contigo cuando el Valencia decidió no ficharte, sin contar que el celta de buena fé hizo contratos con tu empresa de catering entre otros. Luego que en estas 3 temporadas no has demostrado lo que has costado ni lo que cobras.