El Celta de Vigo afronta un mercado de fichajes complicado. Con Luis Campos al mando, el club tendrá que afrontar la marcha de numerosos futbolistas. Un momento que el cuadro celeste aprovechará para afrontar una revolución deportiva, para la que tendrá que acudir al mercado de fichajes. Una de las primeras opciones para llegar es Pepelu, del Levante UD, y Felipe Miñambres ya sabe que su exequipo está muy interesado. Eso sí, en el apartado de salidas uno de los nombres que más duele en la afición es Denis Suárez, cuyo conflicto con Carlos Mouriño e Intermedia, su agencia de representación, cristalizará en la salida del mediapunta gallego.
En este sentido ya se conoce a uno de los equipos que se ha interesado en el centrocampista. Y es que, según informa Cadena SER, el Villarreal CF ya ha tanteado al entorno de Denis Suárez para ver qué posibilidades hay para que salga del Celta. Un acercamiento que el jugador ha recibido con interés. Y es que, en este punto, se da por hecho que la situación es irreconducible.
Eso sí, según la citada información, el Villarreal no puede acometer su fichaje en este momento. Y es que el club amarillo necesita vender primero para aligerar masa salarial y poder afrontar incorporaciones. Pese a llegar a semifinales de la UEFA Champions League, el haber quedado tan solo en puestos de Conference puede penalizar al equipo de cara al mercado de verano.
Es por eso que el cuadro castellonense le habría pedido a Denis Suárez paciencia para cuadrar las cuentas. En este sentido, el mediapunta estaría dispuesto a esperar al Villarreal a pesar de que tiene a otros equipos interesados.
Cabe recordar que Denis Suárez ya jugó en el Villarreal durante una temporada: la 2015/2016. Esa campaña disputó nada menos que 48 partidos entre LaLiga Santander, UEFA Europa League y Copa del Rey, registrando cinco goles y 12 asistencias.
Si Denis quisiera, podría seguir en el Celta, o por lo menos (si el interés del Presidente fuera no contar con él por su elevada ficha, como se está diciendo por ahí) dejarlo en evidencia ante toda la afición. No tenía más que renunciar a su agencia mientras le durara el contrato con el RCCelta (después podría recuperar su posición en la misma). Además, es una decisión del Club que Denis conoce desde el pasado verano. Le dijeron que si no dejaba la agencia, su contrato "languidecería", al igual que al resto de canteranos representados pòr esa agencia. ¿Cuántos siguen en ella? Solo Denis. Esta es la realidad.
As veces para preservar o traballo ca canteira hai que adoptar medidas drásticas. Si Miuriño é dono do Celta é porque moitos/as celtistas que o critican hoxe non mercaron accións cando o Celta oa/as precisaba. Nadie é perfecto, Mouriño tampouco.
As veces para preservar o traballo ca canteira hai que adoptar medidas drásticas. Si Miuriño é dono do Celta é porque moitos/as celtistas que o critican hoxe non mercaron accións cando o Celta oa/as precisaba. Nadie é perfecto, Mouriño tampouco.
Que le pides a un presidente cuando le borra el Vigo al equipo,,,siempre r c celta de Vigo. Entérate
Se acuerda el Sr. Mouriño de todo lo que hizo Denis por el Celta le dió dinero en caja cuando lo necesitaba y ahora no lo quiere por ser un presidente que solo piensa en el y no en los celtistas.
Al final lo consigue el señor presidente que se marche Denis.En vez de marcharse toda la directiva como dijo Denis el Celta esta por encima de cualquier persona