Están siendo días complicados para el filial del Celta de Vigo. Tras ser apeados de forma cruel del play off de ascenso a LaLiga SmartBank, las despedidas han tomado el protagonismo. El pasado lunes, el capitán Diego Pampín era quien decía adiós. Este martes ha sido turno para Cedric Wilfried.
El extremo de Douala ha cuajado una gran temporada en el Celta B. Hasta 33 partidos disputados, cuatro goles y cinco asistencias, números de jugador fijo en los esquemas del filial. Cedric ha completado su periodo de cesión y volverá a su club de procedencia, el Atlético de Madrid. Eso sí, antes ha querido despedirse de la afición celeste.
A través de una emotiva carta, Cedric ha dicho adiós a la disciplina celeste. Este es el mensaje al completo del futbolista: "Es difícil expresar este sentimiento tan contradictorio que estoy experimentando en este momento. Siento una alegría inmensa por la gran temporada que ha hecho este equipo, mi equipo. Pero a la vez mi corazón no puede evitar sentir tristeza por no haber logrado lo que en realidad queríamos y merecíamos.
Quiero agradecer, en primer lugar, a todos mis compañeros porque desde mi llegada me han hecho sentir como en casa. Ha sido fácil y bonito trabajar junto a ellos. También me gustaría agradecer al club por su gran trato y a la afición por su cariño. Gracias por estar siempre. En los buenos momentos y en los no tan buenos. Y por supuesto, gracias al cuerpo técnico, al utillero y al servicio médico porque su trabajo ha sido impecable.
Este equipo me ha ayudado a crecer y a mejorar. Me llevo recuerdos y experiencias que no cambiaría por nada. Gracias, gracias y gracias. Imos Celta".
#imoscelta 💙🙏🏾 pic.twitter.com/gTupATw4MC
— Cedric Wilfried (@cedricteguia) May 31, 2022