Es Noticia

El Celta sondea la opción de reforzarse con Campaña

Expandir v
ElDesmarque

El Celta de Vigo rastrea el mercado de fichajes para reforzarse de cara a la próxima temporada. Los equipos descendidos pueden ser un buen caladero para firmar barato a jugadores que no quieren militar en LaLiga SmartBank. El descalabro deportivo del Levante ha provocado que muchos de sus jugadores necesiten encontrar destino. Al interés del club vigués por Pepelu se suma ahora el de otro centrocampista granota, José Campaña. El mediocampista internacional español será una pieza codiciada del mercado y la dirección deportiva del club olívico no es la única que ha puesto sus ojos en este  futbolista del Levante ya que el Espanyol y Osasuna también siguen de cerca a Campaña.

Desde Ser Deportivos Valencia apuntan a que estos tres equipos se han interesado por José Campaña. Un interés que no se ha plasmado en una oferta en firme por ninguno de ellos. En el caso del Celta la presencia de Felipe Miñambres en el club de Orriols facilitaría la comunicación entre ambas partes. La alta ficha de Campaña, fuera de los límites que maneja el Celta y que el Levante no puede pagar, es el gran obstáculo que se presenta. El jugador deberá reducir su ficha, de casi cuatro millones de euros brutos por temporada si quiere seguir en LaLiga Santander.

Campaña

José Campaña tiene contrato con el Levante UD hasta 2023, pero el hecho de que el sevillano se quedase a vestir la elástica granota en LaLiga SmartBank no satisfaría ni al jugador ni al club granota. El jugador, que quiere seguir jugando en LaLiga Santander tras una campaña irregular en la que dos lesiones musculares le obligaron a perderse más de 15 encuentros, necesita moverse con celeridad si quiere mantener sus actuales emolumentos. Con más de 150 partidos en Primera el centrocampista de 29 años destaca por su facilidad para ver puerta y asistir a sus compañeros jugando tanto por el medio como de volante por ambas bandas.

Expandir v

Según ha informado SER Deportivos Valencia, el sevillano tiene dos meses, hasta el 30 de julio, para presentar una oferta de un equipo de Primera División que le permitiera salir cubriendo lo que demanda el Levante, a no ser que en Orriols se optara por retenerlo con el mismo salario, cosa prácticamente imposible.  En el caso de que el futbolista no pueda presentar ninguna oferta, militará como granota en LaLiga SmartBank con una reducción del 70 por ciento de su salario. Pasaría a cobrar 1,2 millones de euros ya que según estas informaciones el Levante renovó a Campaña por una ficha inaceptable

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar