Es Noticia

Luis Campos pone el foco en el francotirador de LaLiga: el Almería también está interesado

Expandir v
Periodista especializado en fútbol nacional

El Celta de Vigo sigue moviéndose en el mercado para reforzar la plantilla de cara a la próxima LaLiga Santander. La principal necesidad de Luis Campos está clara: reforzar el centro del campo celeste. La más que probable salida de Denis Suárez y los cantos de sirena por Renato Tapia, obligan al responsable de la parcela deportiva viguesa a acelerar movimientos en la medular. Y según informa Radio Vigo, las miradas de Campos apuntan al Levante UD.

Una mala primera vuelta condenó a los granotas al descenso. A pesar de que contaban con una plantilla de mucho talento, quizás descompensada en la zaga. Luis Campos es consciente de esto y quiere pescar en el Ciutat sabedor de que la situación deportiva del Levante abaratará operaciones.

En los últimos días se ha desvelado el interés del Celta por Pepelu y José Gómez Campaña, siendo más intensos los contactos por el primero de ellos. Ahora, un nuevo nombre granota sale a la palestra.

Luis Campos piensa en Enis Bardhi

El normacedonio es uno de los futbolistas con mejor golpeo de balón del panorama nacional. Además, aporta visión de juego de tres cuartos en adelante, sin obviar el trabajo físico en el medio. Enis Bardhi ejerció una cláusula para ampliar dos años más su contrato con el Levante, pese a que acababa en junio de 2022. Actualmente, tiene contrato con el cuadro valenciano hasta 2024, pero ambas partes acordaron su venta si llegaba una oferta beneficiosa tanto para el jugador como para el club. La operación rondaría los cinco millones de euros.

Bardhi, durante el Levante-Espanyol (Foto: LaLiga).

Bardhi también es pretendido por un recién ascendido con gran poder adquisitivo. El Almería quiere hacerse con los servicios del jugador levantinista y aprieta en su fichaje sabedor de que la institución granota necesita cuadrar cuentas antes de que cierre el ejercicio.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar