Es Noticia

Aficionados del Celta claman contra las nuevas zonas y experiencias VIP de Balaídos

Balaídos, escenario del encuentro.
ElDesmarque

ElCelta de Vigo prepara de la mano de Luis Campos la próxima LaLiga Santander. Y es que en las próximas horas, el cuadro celeste puede oficializar a su primera incorporación de cara a la 22/23. Se trata del joven Williot Swedberg. Aunque no solo los movimientos en el mercado de fichajes preocupan al aficionado, también los abonos. La nueva campaña aún no se ha hecho pública, pero sí se han deslizado algunos detalles que han generado malestar entre la afición celeste.

Las quejas se han producido en redes sociales debido a una filtración de información oficial del Celta en la que se desgranan detalles de las nuevas zonas y experiencias VIP del Estadio Abanca Balaídos.

Imagen del dossier del RC Celta de Vigo 'Hospitality'

Las nuevas zonas VIP generan polémica entre la afición del Celta

Como se puede apreciar en la imagen anterior, el Celta apuesta por incrementar las zonas VIP del templo celeste para la próxima campaña. Una decisión que ha generado incredulidad entre un sector de aficionados, concretamente, los que han estado ubicados hasta la fecha en Tribuna. Esta zona pasa a denominarse Balcony, y curiosamente, la única área VIP que no tiene precio estipulado en dicho dossier.

Imagen del dossier del RC Celta de Vigo 'Hospitality'

En dicho documento también reza información sobre las experiencias VIP que acometerá el club en los días de partido. En ellas, además del típico tour por el estadio o el aperitivo previo al encuentro, los asistentes a estas zonas pueden contratar servicios adicionales que pasan desde el recibimiento de un futbolista del Celta, a la visita guiada por las instalaciones con un exjugador del club hasta la propia presencia de estos aficionados en la llegada de los equipos a los vestuarios de Balaídos.

Imagen del dossier del RC Celta de Vigo 'Hospitality'

Los aficionados muestran su sentir en redes

Muchos son los aficionados que han mostrado su malestar con la mencionada reubicación de un sector de Balaídos por la apuesta del club celeste en ampliar las Zonas VIP:

Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Barman

    #1 No es del celta, pero el Celta es que usa el estadio a su gusto.

  2. Canchero

    Con todos los respetos Manuel,quien gestiona el estadio es el Celta y quien quiere hacer negocio con esas nuevas zonas vip,es el Celta. Como abonado que soy,esto es una tomadura de pelo,lo que tendrían que tratar primero es de recuperar a todos los socios que se fueron,entre otras cosas por no financiar los abonos,algo que todo el mundo veía de cajón, viniendo de los tiempos de covid. Es cierto que el estadio es incómodo y para nada funcional y en eso sí que la culpa no es del Celta,pero siguen sin mostrar respeto alguno por los socios,porque esa gente que quieren reubicar llevan unos cuantos años como socios,incluso mucho antes de que llegara Mouriño al Celta

  3. Manuel

    Siempre culpa de celta. El Celta juega en BALAIDOS, pero BALAIDOS no es el Celta. Por esas tonterías así le va al Celta