Es Noticia

La broma entre Brais y Aspas que deja entrever una renovación en el Celta: "Gracias, bro"

Periodista. De norte a sur pegada al balón.

A pesar de que la plantilla del Celta de Vigo se encuentra de vacaciones, se pudo ver a Iago Aspas en la ciudad deportiva de Afouteza con la ropa de entrenamiento este pasado miércoles. El propio delantero compartió la imagen en redes sociales y a raíz de un comentario de Brais Méndez se puede adivinar una de las noticias más esperadas por el celtismo con respecto al futuro del mayor de sus ídolos.

La conversación entre Iago Aspas y Brais Méndez en Instagram.

Aspas publicó una imagen junto a Hugo Mallo en las instalaciones de entrenamiento del Celta que generó multitud de comentarios. El moañés aparece vestido con la ropa de entrenamiento y el número 11. Algo que Brais Méndez aprovechó para lanzarle un guiño agradeciéndole que le dejara tener el número 10: "Gracias por el 10, bro".

Aspas le responde con claridad al comentario: "Espera tres años...". Una respuesta que deja entrever una buena noticia para el celtismo y es que el moañés renovará dos temporadas más.

A Iago le queda un año más de contrato más dos años de ampliación, por lo que estaría en el Celta hasta el 2025.

Por su parte, Brais Méndez también se muestra abierto a renovar con el club, ya que su vinculación se prolonga hasta junio de 2024 y si quiere 'esperar' para poder tener ese dorsal 10 debería esperar, como mínimo, hasta 2025.

Al margen de esto, se espera que próximamente el Celta haga oficial la llegada de su primer refuerzo en el mercado de fichajes: Williot Swedberg.

Ya hay acuerdo entre el Celta de Vigo y el Hammarby IF por el fichaje de Williot Swedberg. El traspaso estaría tasado en unos 4.7 millones de euros, aunque el equipo sueco también se guarda un porcentaje de una futura venta.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar