Es Noticia

Dosis de celtismo para Swedberg: los consejos de Sergio Álvarez para caer de pie en el Celta

Periodista. Siempre desmarcado.

El Celta de Vigo sigue trabajando para cerrar una plantilla competitiva de cara a la próxima temporada, la 2022/2023, en LaLiga Santander. Los de Eduardo Coudet, hasta la presente, han avanzado mucho más en el apartado de salidas que en el de llegadas. Con la venta de Néstor Araújo y la cesión de José Fontán, ahora tocará hacer varios fichajes de nivel, entre los que suenan Alejandro Catena, Ivo Grbic o Iñaki Peña. Hasta la fecha solo se ha confirmado la llegada de Williot Swedberg, que ya ha conocido las instalaciones del club. Eso sí, el jovencísimo futbolista ya ha recibido los primeros consejos sobre celtismo, nada menos que por parte de Sergio Álvarez.

Y es que si de algo sabe el 'Gato de Catoira' es de celtismo. El meta fue todo un ídolo en su etapa como futbolista, dejando actuaciones memorables y estando en momentos ilustres de los últimos años, como la participación del equipo en la UEFA Europa League y el día del 'Teatro de los Sueños' ante el Manchester United. Ahora se recupera de su lesión en las instalaciones del Celta, junto a Toni Dovale, que se recupera de una lesión de tríada.

Si alguien puede insuflar celtismo a Swedberg es Sergio Álvarez

Williot Swedberg posa como nuevo jugador del Celta junto a Carlos Mouriño (Foto: RC Celta).

Por desgracia, una grave lesión obligó a Sergio Álvarez a retirarse antes de tiempo. Si bien su última etapa la pasó como suplente de Rubén Blanco, su importancia en el vestuario y su profesionalidad siempre han estado fuera de tuda duda. Es por eso que si había alguien indicado para darle cuatro indicaciones a Williot Swedberg para caer de pie en el Celta era nada menos que el guardameta.

No te puedes perder el vídeo superior que encabeza la noticia, porque entre risas le han dicho cuatro cosas al niño que, a sus 18 años, tiene por delante una oportunidad de oro para consagrarse como jugador en una de las mejores ligas del mundo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar