La salida de Brais Méndez ha trastocado la actualidad del Celta de Vigo en las últimas horas. La entidad olívica confía en cerrar en las próximas horas la venta del atacante de Mos, que ya habría escogido su próximo destino.
Tal y como asegura el diario Atlántico, la Real Sociedad será el próximo destino de Méndez. Por tanto, el equipo celeste ha aceptado la oferta de catorce millones de euros -más un porcentaje de una futura venta- que el conjunto txuri urdin habría realizado por él, cifra por la que el club estaba dispuesto a venderle.
Además del equipo guipuzcoano, el Crystal Palace y el Oporto también habrían trasladado sendas ofertas para hacerse con los servicios del jugador, pero lo que más habría pesado es su intención de continuar su carrera cerca de casa y en LaLiga Santander.
La venta de Brais Méndez es fundamental para que la entidad olívica pueda seguir moviéndose en el mercado de fichajes tras incorporar a Williot Swedberg.
Más concretamente, desencallaría los tres fichajes que Luis Campos tiene ya apalabrados y que pretendía realizar a lo largo de esta semana antes de que diese comienzo la pretemporada y los entrenamientos a las órdenes del 'Chacho' Coudet.
Pero, además de la venta del atacante de Mos, el club tiene que trabajar en dar salida a un Denis Suárez que tiene un año más de contrato y al que el propio Carlos Mouriño 'puso la cruz' el pasado verano.
No olvidemos que esto es una empresa para el Sr. Mariachi. Un negocio tiene que dar dividendos y el Celta se los está dando a estés señores. Como empresa está previsto el beneficio pero también el riesgo de las pérdidas. Así que bajar, descender, o desaparecer entra dentro de ese riesgo. Verdad Sr. Mariachi???
Y de Sr no tiene nada
Está en la cuenta de mouriño
Que sinvergüenza es el Sr presidente, hasta cuando los socios y seguidores van dejar pasar todo a este impresentable.Hasta que desaparezca el club no va parar.
Me gustaría saber dónde está el dinero de la liga al quedar en undécimo puesto, esos 9 millones de euros xq el dinero de CVC me imagino q será para la ciudad deportiva