En sus cuatro años como jugador del Celta de Vigo, Haim Revivo asombró a Europa con aquél 'EuroCelta' que eliminó en la antigua Copa de la UEFA a equipos históricos como la Juventus de Turín, el Benfica o el Aston Villa. Veinte años después, la historia parece que se vuelve a repetir.
También de celeste, el que viste la selección de Israel, su hijo Roy ha deslumbrado a Europa ya que ha sido uno de los jugadores más destacados del europeo sub 19 que se ha disputado hasta este viernes en Eslovaquia. Para más inri, también ha jugado por la banda izquierda, aunque como lateral, y no como extremo.
A diferencia de su padre, Roy es un jugador más potente que habilidoso y ha despuntado por su llegada en segunda línea en los diez partidos que ha disputado en el torneo. Allí, Israel ha sido la principal revelación, alcanzando la final tras eliminar a selecciones como Austria o Francia.
A sus 19 años, Roy Revivo milita en el Maccabi de Tel Aviv, club rival de dos de los equipos en los que militó su padre, el Maccabi de Haifa y el Hapoel de Tel Aviv. Aún así, todavía no ha debutado en el primer equipo, algo que a buen seguro cambiará tras sus últimas actuaciones.
A través de las redes sociales, Haim Revivo no ha dudado en mostrar su orgullo por los pasos de su hijo. No obstante, las últimas publicaciones de su cuenta de Instagram las protagoniza él.
Falta por ver si Roy vuelve a seguir los pasos de su padre y si acaba militando, tarde o temprano, en un Celta de Vigo que en los últimos años apuesta por el talento joven internacional.