Las oficinas de Balaídos han protagonizado una jornada muy intensa. Tras el doloroso adiós de Brais Méndez rumbo a la Real Sociedad, el Celta de Vigo se ha repuesto del golpe a base de fichajes. Concretamente dos, pues al ya conocido de Óscar Rodríguez, quien aterrizará esta misma noche, se une Luca de la Torre.
Tal y como informa Marca, el Celta de Luis Campos ya ha cerrado el fichaje del jugador de origen estadounidense. De la Torre firmará en las próximas horas su contrato que le vinculará con la entidad viguesa. Los celestes pagarán 2 millones de dólares por el centrocampista estadounidense.
Nacido en San Diego, este centrocampista de apenas 24 años anotó un tanto y repartió dos asistencias en los 36 encuentros que disputó la pasada temporada. Llegó muy joven a Inglaterra, a uno de los clásicos, el Fulham, donde estuvo seis temporadas. La situación contractual de Nico de la Torre ha facilitado las negociaciones, pues le restaba un año de contrato. Este futbolista era una apuesta personal de Luis Campos, por lo que se espera mucho de él.