El internacional estadounidense Luca de la Torre no escondió su satisfacción por llegar al fútbol español, después de firmar un contrato con el Celta de Vigo hasta el 30 de junio de 2026.
"El Celta es un muy buen club y vengo a una liga muy competitiva. Estoy muy ilusionado con este nuevo paso en mi carrera", declaró el exfutbolista del Heracles, por el que la entidad gallega pagó cerca de dos millones de euros.
De la Torre, segundo jugador estadounidense en la historia del conjunto vigués tras el delantero Giuseppe Rossi, se definió como un futbolista al que le gusta "driblar" y "conectar" con otros jugadores de ataque, por eso confía en adaptarse "lo más rápido posible" al sistema de Eduardo Coudet.
"Estoy muy contento de fichar por el Celta. Es un equipo al que le gusta jugar al ataque, con un entrenador que valora el trabajo duro, y eso me gusta", apuntó el centrocampista.
Formado en las categorías inferiores del Fulham, De la Torre ha disputado 64 partidos en la Eredivisie y 10 encuentros con la selección absoluta de Estados Unidos, el último de ellos a mediados del pasado mes de junio.