Es Noticia

Fichaje a la vista: el presidente de la Real da por hecha la salida de Lobete al Celta

Lobete, en un lance del partido entre el Sanse y la Ponferradina (Foto: LaLiga).
Periodista. De norte a sur pegada al balón.

El delantero de la Real Sociedad Julen Lobete ha sido vinculado con el Celta de Vigo en estos últimos días del mercado de fichajes veraniego. El delantero, que no entra en los planes del club vasco, está muy cerca de recalar en el Celta. Así lo ha confirmado el presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, este viernes en sala de prensa durante la presentación de Mohamed-Ali Cho como nuevo jugador blanquiazul.

El máximo dirigente del conjunto donostiarra ha avanzado que "va a haber dos o tres salidas tempranas con los clubes que todos tenemos en la cabeza".

Asimismo, Aperribay ha añadido que "con el Cádiz CF ya había un acuerdo, con el Alavés también estamos llegando a un acuerdo, y con otros jugadores que están en posiciones de salir. También la posibilidad de que Lobete vaya al Celta de Vigo. Hay algunos temas que están ahí. También la posibilidad de que Sagnan se vaya a otro equipo está cerca".

Julen Lobete estuvo la pasada temporada a caballo entre el Sanse y la Real Sociedad. Con el primer equipo jugó 13 partidos marcando dos goles a Barcelona y Mallorca en las 23 ocasiones en las que estuvo citado por Imanol Alguacil. Con el filial, en LaLiga SmartBank, jugó 21 encuentros marcando un gol y dando una asistencia. Su llegada a Vigo ayudaría a reforzar una posición huérfana en el cuadro vigués, la de la delantera.

De hecho, el nombre del atacante no está entre los elegidos para hacer la pretemporada con el primer equipo y que ya iniciaron el trabajo en Zubieta hace unos días.

Los nueve potrillos que realizarán la preparación estival con el primer equipo txuri urdin son: Jon Pacheco, Urko González de Zárate, Alex Sola, Ander Martín, Jon Ander Olasagasti, Beñat Turrientes, Nais Djouahra, Robert Navarro y Jon Karrikaburu.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar