Es Noticia

El Celta acelera por el fichaje de Unai Núñez y negocia con el Athletic la fórmula idónea

Periodista. Apasionado del deporte.

El Celta de Vigo ha metido un par de marchas más en materia de fichajes. El club quiere partir hacia Estados Unidos con varias caras nuevas. De ellas, algunas ya han llegado y otras están próximo a hacerlo. Uno de los jugadores que podría desembarcar próximamente en Vigo es Unai Núñez, con quien todo parece estar acordado.

Unai quiere jugar en el Celta y el Celta quiere a Unai. Ambas partes harán un esfuerzo en el apartado económico. El jugador por reducir algo su ficha en consonancia con las posibilidades económicas de los vigueses y el club pagando algo más de lo que quizá tenía pensando en un primer momento.

Las negociaciones marchan por buen camino y ya solo falta acordar con el Athletic de Bilbao la fórmula idónea. El Celta estaría de acuerdo tanto en una cesión con opción a compra como en un traspaso. Eso sí, el conjunto vasco desea incluir una opción de recompra en ese contrato.

El central Unai Nuñez, titular ante el Elche CF en San Mamés (Foto: Athletic Club).

Ese parece ser el último escollo a solventar para cerrar definitivamente la llegada del central, que vendría a apuntar una defensa que quedó algo más coja tras la marcha de Araújo a México. La idea del Celta es cerrar el fichaje cuanto antes.

Incluso que Unai pueda estar en Estados Unidos con el equipo, aunque tenga que viajar en solitario y no con el resto del equipo. Ante este panorama, las novedades serán inmediatas sobre el futuro del zaguero.

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Mikel

    Gran fichaje para el celta.No tenemos la menor duda que vayas a triunfar,terminarás en un equipo grande de verdad ,no de los que solo son de boca y actúan con mediocridad, la aficion necesita que sus representantes estén ala altura de lo que se merece este club

  2. Anxo

    Este es peor que Araujo. MAL