Es Noticia

Denis Suárez: "Tengo que acatar la decisión del Celta y no tengo otra opción"

Alberto Bravo - Noelia Mejías

Una de las ausencias en la expedición del Celta de Vigo que ha puesto rumbo a México para disputar su primer amistoso de la pretemporada ha sido Denis Suárez. El futbolista se ha ejercitado por primera vez sin el resto de compañeros después de ser apartado del equipo. Aunque no ha sido el único que ha trabajado en la ciudad deportiva celeste.

Tras finalizar la sesión de trabajo en Afouteza, Denis ha atendido a los medios allí presentes, ElDesmarque y Cadena Cope. El futbolista ha explicado que "he venido a entrenar con la gente que se ha entrenado aquí, ya sabéis mi situación". "Ya la he explicado y poco más tengo que decir", ha añadido.

Denis Suárez trabaja en la ciudad deportiva del Celta tras no viajar a México

Denis Suárez ha aclarado que el hecho de no viajar con el Celta y quedarse apartado del equipo en pretemporada es "una decisión que toma el club y yo tengo que acatarla porque soy un empleado del club. La acato y ya está. No tengo otra opción".

Asimismo, ha recordado que "yo expliqué mi situación y tengo que acatar las normas que me pone el club. No puedo deciros nada de mi futuro".

Denis Suárez, acompañado por otros jugadores del Celta

Junto a Denis, junto a él también han trabajado sus todavía compañeros Aidoo, Orbelín y Cervi. ElDesmarque ha captado las imágenes de un entrenamiento especial y particular, con la presencia del centrocampista y cuyo futuro sigue siendo una incógnita. Tanto Denis como Orbelín se han quedado en casa por motivos disciplinarios mientras que en el caso del defensa central y del volante zurdo se debe a unos problemas burocráticos.

Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Jorge Antonio

    Denis podría ser que cometiera una indulgencia, pero el señor Mouriño muy dictatorial con las formas y sigue demostrando lo con la decisión de dejar a Denis en vigo este no es un presidente es Detractor y Orgulloso se pierde, 🤔

  2. Jorge Serra San martin

    Denis podría ser que cometiera una indulgencia, pero el señor Mouriño muy dictatorial con las formas y sigue demostrando lo con la decisión de dejar a Denis en vigo este no es un presidente es Detractor y Orgulloso se pierde, 🤔

  3. Celtista impecable

    Bugarín es la gota que coma el vaso. Ya pasó con otros canteranos. No me parece compatible ser empleado del club y a la vez ser accionista o empleado de esa agencia. Aspas estaba en la misma situación y cambió de agencia. Pero tampoco me gusta las medidas que toma el club para resolver la situación, así como tampoco me gustó con Radoja. Y ninguno de las 2 partes está dispuesta a ceder. Lamentable

  4. JAVIER

    Están devaluando uno de los mayores activos del Celta (junto a Aspas los más importantes) y los capitanes deberían sentarse con el Presidente y reconducir la situación por el bien del club. EL SOCIO DEL CELTA QUIERE QUE DENIA SUÁREZ SE QUEDE!

  5. Carlos

    Cómo Denis y allí no se echan las manos a la cabeza ni les amenaza la AFE. Umtiti, Riqui, Mingueza, Braithwaite... los descartados no irán a la gira.

  6. Manuel

    Aquí, ,en esta historia, da la impresión que uno d los actores actúa como un mafioso y de forma muy repugnante, mientras otro ee persona. Creo que nadie debe tratar así, como el presidente, a nadie. Sobre todo como cuando apareció el verdadero culpable, Florentino Pérez, el Presidente del Celta bajo la cerviz y nos rebaló a todos. Es normal en tipo de personas ser muy valiente con alguna gente y muy cobarde con otra. Por qué? Pues por qué son de su condición e idéntica naturaleza. Mala naturaleza, mala condición, soberbios...y les importamos un bledo todos nosotros. Si Mouriño aprendiera de Denis...

  7. Jorasba

    La dictadura del presidente del Celta, totalmente contraria a la opinión de los aficionados. Quien subastó ( palabras que usó el presidente) fué el padre del chaval origen de este desacuerdo. El padre autoriza que su hijo fiche y vaya a Madrid. La agencia de Denis, hace lo que las empresas del Sr. Mouriño, tratar de que su negocio funcione y ganar dinero.

  8. Aficionado

    Asumo que es una situación compleja para el club. No obstante, la forma en que transciende a la afición el modo de gestionarla es lamentable. Ya han ocurrido situaciones similares con otros futbolistas y da la sensación de que cuando la dirección se frustra con un desacuerdo con un futbolista, se les aparta, ignorando la percepción de la afición sobre el asunto. Las decisiones tienen consecuencias y la forma en que se gestiona todo esto desde el club, no va a tener ningunas buenas consecuencias. Invito a la directiva a pensar: ¿Qué grado de motivación pueden tener los compañeros y entrenadores de Denis, cuando ven como se gestiona esto por parte del club? Yo, como trabajador pensaría, mañana me lo hacen a mi. Que les den...