El final del culebrón por Orbelín Pineda parece estar cerca de llegar a su fin. Mucho se ha hablado de él este verano, entre su continuidad en el Celta de Vigo, su retorno a México o la posibilidad de continuar jugando en Europa. Parece que esta última opción es la que se llevará a cabo.
Así lo comentó el presidente del Celta Carlos Mouriño durante unas declaraciones en el medio Récord, de México. El máximo dirigente adelantó que la salida del delantero está cerrada y que partirá hacia un destino en el que se reencontrará con un antiguo técnico, Matías Almeyda. Ese equipo es el AEK de Atenas.
Mouriño incluso dejó clara la forma en la que se marchará del Celta. Lo hará en calidad de cedido y sin opción de compra de por medio, dada la confianza que poseen en el futbolista.
"Al equipo que se va a ir no quisimos hacerle una cesión con opción a compra, o era una cesión con opción a compra tremenda o se iba sin opción porque confiamos en Orbelín como jugador", dijo Mouriño al respecto. Lo que Orbelín quiera hacer lo va a hacer porque nosotros le vamos a dar las facilidades para hacerlo. Creo que está muy cerca de llegar a un acuerdo con un equipo. Cerquísima, me confirmaban que prácticamente ya está", agregó.
No es negocio de super Mou,el problema lo tiene con el entrenador de hecho se va cedido y no en venta.
Otro negocion de súper mou