Eduardo Coudet ha sido uno de los protagonistas del primer día del Celta de Vigo en México. El técnico argentino ha hecho una pequeña valoración de lo que ha sido el mercado de fichajes del equipo celeste hasta ahora y vaticina un verano bastante movidito, especialmente en el apartado de incorporaciones.
Sobre el equipo que espera poder entrenar esta temporada el entrenador confesó que "hasta ahora no podemos plantearnos objetivos hasta ver como termina el mercado. Seis u ocho incorporaciones más van a tener que llegar". El entrenador cree que el mercado a nivel europeo no se ha movido lo suficiente como para que el Celta saliese beneficiado de los movimientos de otros equipos. "El mercado está muy quieto. No nos ha ayudado en todo lo que nos hemos movido para completarnos".
Reconoce el entrenador la buena intención del Celta y su dirección deportiva, encabezada por Luis Campos: "La predisposición del club es armar un gran plantel, un gran equipo. Después, respetar los tiempos del mercado. Nos encantaría estar completos, la intención del club estuvo, se movió de una gran forma, pero el mercado no nos ha acompañado".
Eduardo Coudet avanza que poder completar la plantilla "va a seguir siendo una ardua tarea" pero mostró su plena confianza en poder contar con un buen equipo. "Creo que nos vamos a armar muy bien. El club está intentando dar un salto de calidad, vamos a ver que nos permite el mercado", concluyó el técnico al ser preguntado por el mercado de fichajes.
Yo directamente no entiendo nada. Mala papeleta este año.
No entiendo esto de que el equipo lo arma alguien como Luis Campos desde un escritorio o Mouriño (que se cree que sabe de futbol) y despues el tecnico tiene que adaptarse a lo que le compran y pareciera que ni le preguntan
De momento, solo buenas intenciones y salidas importantes. A ver qué pasa de aquí a un mes. Más acción y menos intención!!