El pasado 22 de junio el Celta de Vigo presentó la que calificaron como campaña de abonados "más ambiciosa" de su historia. Una campaña que estuvo rodeada de cierta polémica ya que, más allá de la congelación de los precios y la aparición de una nueva figura -la de abonado 'sub 30'-, no hubo cambios especialmente sustanciales. Lo más destacado, quizás, fue la posibilidad de poder financiarlo en varios plazos sin costes adicionales.
Sin facilitar las cifras exactas, este sábado la entidad celeste ha dado a conocer que el 94 por ciento de los abonados de la pasada temporada han optado por renovar. Aunque lo más destacado quizás sea las más de tres mil altas que se han solicitado. Más concretamente, 3020.
A través de un comunicado publicado en la página web, el club ha anunciado que en los próximos días dará comienzo "una ronda de llamadas" a todos aquellos abonados que no han renovado su abono para "conocer las causas" y poder solventar "cualquier problema o duda" que les haya podido surgir.
Asimismo, el 26 de julio dará comienzo la campaña de cambio de asiento y la tramitación de las altas.