El Celta de Vigo confía en el buen hacer de Luis Campos, su nuevo y prestigioso asesor deportivo externo, con el objetivo de formar una plantilla competitiva que mire hacia arriba en LaLiga Santander. Las salidas obligan a buscar fichajes en casi todas las parcelas, primando la portería y la defensa. El 'Chacho' Coudet también quiere nuevos cromos en ataque.
En ElDesmarque te contamos las noticias más destacadas del día y la última hora de los posibles fichajes del cuadro celeste.
Según informa Cazurreando, Coke Carillo continuará en el filial del Celta esta temporada. El portero estuvo el pasado curso cedido por el Barcelona y, si nada cambia, seguirá en Vigo a expensas de conocer si cedido o en propiedad.
Tal y como asegura Relevo, el elevado salario que percibe ha provocado que el Celta rechace a Paco Alcácer. Seguirán atentos a otras opciones que puedan surgir en la delantera.
Pablo Longoria, presidente del Olympique de Marsella, confirma la llegada de Rubén Blanco: “Blanco está de viaje, tenemos un principio de acuerdo con el Celta de Vigo".
Tal y como informa Marca, el Celta sondea y estudia el fichaje de un extremo de la AS Roma de José Mourinho. Se trata de Carles Pérez. El de Granollers, flamante campeón de la UEFA Conference League, ya cuenta con experiencia en LaLiga Santander, pues disputó hasta un total de 13 encuentros con la camiseta del FC Barcelona.
Bautista, Djouahra y Lobete son los tres siguientes jugadores que abandonarán la Real Sociedad en las próximas fechas, tal y como informa Diario Vasco.
En el caso del delantero Julen Lobete llegará al Celta cambio de un millón de euros más 0,5 en variables. Firmará por 4 temporadas y hay clubes de Segunda división interesados en su cesión.
Desmantelaron un equipo que se mantíña comodamente en 1ª , é o que pode aspirar o celta , Europa quédalle grande
Tantos rumores pero se está fichando jugadores que no los conoce nadie este año a segunda y encima nos quedamos sin porteros