Iago Aspas es el protagonista de la gran noticia del día en el Celta de Vigo. El delantero moañés ha renovado por dos temporadas más con la entidad olívica hasta el próximo 2025. Tras hacer oficial la buena nueva, el club ha publicado una entrevista con el atacante celeste.
Echando la vista atrás, Aspas le diría a aquel niño de diez años "que siguiera peleando por sus sueños porque a veces se hacen realidad también".
Dos años más con el Celta "son muchas temporadas" y "estoy muy feliz de seguir aquí, de seguir disfrutando, de estar con mi gente y de seguir batiendo récords. Cada temporada es un desafío para mí. Trato de cada temporada ponerme un desafío tratar de seguir batiendo récords, y muy feliz", ha asegurado el delantero del Celta de Vigo.
Asimismo, ha recordado que "cada temporada siempre me decían que me costaban arrancar, que empezaba a meter goles muy tarde... Como decía mi amigo Nolo, 'los deberes al final de curso'. Mucha gente que en la primera evaluación suspende, pero lo importante es aprobar al final de curso".
Aspas tiene un sueño por cumplir con el Celta y es, como él mismo ha reconocido, "lograr ese ansiado título que es el esperado por cualquier celtista". "Pero bueno sin ponernos piedras encima, teniendo tranquilidad, tenemos una temporada ilusionante y un reto muy bonito por delante", ha asegurado.
Acerca del mercado de fichajes, ha explicado que "queda mucho para cerrar el mercado, tienen que llegar compañeros para ayudarnos, tenemos un gran grupo humano y esperamos poder tener los brazos abiertos para quien venga".
"Para mí es un orgullo sentirme querido por la gente, pero el club está por encima de todos, por encima de cualquier jugador y estoy muy feliz de poder seguir muchos años aquí", ha concluido el delantero del Celta de Vigo.
𝐎𝐅𝐈𝐂𝐈𝐀𝐋 📣 ¡Larga vida al Rey! 👑
💙 @aspas10, celeste hasta 2⃣0⃣2⃣5⃣ 💙#Aspas2025 #ReiDasBateas
— RC Celta (@RCCelta) July 25, 2022