Es Noticia

Rubén Blanco: "Quiero vivir en mis propias carnes lo que es el Marsella"

Alberto Bravo

Rubén Blanco ha hecho un paréntesis en su carrera como jugador del Celta de Vigo. Consciente de las pocas opciones que tenía de sumar minutos bajo las órdenes de Eduardo Coudet el canterano ha apostado por salir cedido una temporada al Olympique de Marsella. En Francia competirá con Pau López, portero al que conoce de la selección española sub 21. El mosense reconoció en su primera entrevista como jugador del Olympique su ilusión por esta nueva aventura que le permitirá defender el escudo de un equipo histórico del Viejo Continente que disputará Liga de Campeones.

El celeste ya pudo debutar con su nuevo equipo en un partido amistoso ante el Middlesbrough. El mosense confesó sentirse "muy contento. Llevo pocas horas pero ya estoy viendo lo que es Marsella". El portero recordó que uno de sus amigos es seguidor del Olympique de Marsella: "Cuando le conté que venía a jugar un año aquí me estuvo contando lo que significa y lo que es el Marsella". "Ahora quiero vivir en mis propias carnes lo que es el Marsella"

Rubén Blanco (Foto: OM).

Ahora coincidirá con Pau López y Pol Lirola, que fueron compañeros suyos en la selección española sub 21. "Hablé con Pau. El doctor del Celta es también el de la selección y le pidió mi número. Me escribió cuando supo que venía para aquí, para cualquier cosa que necesitará", una conversación que tuvo con el que será su rival en la portería marsellesa.

Rubén Blanco destacó que desde el primer momento "tenía muy claro" aceptar esta opción desde que supo que tenía la opción de jugar en el Olympique de Marsella. "Me apetecía jugar en la liga francesa y creo que era una buena oportunidad para mí" reveló el canterano del Celta. "He podido ver cómo lo vive la afición el Olympique de Marsella. Desde que pisé Marsella, aluciné con el trato, con la pasión con que se vive aquí el fútbol", añadió.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar