La rueda de prensa de Carlos Mouriño -y la posterior respuesta de Denis Suárez- ha dejado bastante clara la situación en la que el Celta de Vigo se encuentra en el mercado de fichajes. En palabras del dirigente, las fichas de Santi Mina y del de Salceda de Caselas suponen cerca de una quinta parte del presupuesto para salarios de la entidad y se confía en la salida de ambos este verano. Aunque se antojan bastante complicadas.
Aún así, la dirección deportiva ya se está moviendo para realizar una incorporación ambiciosa en caso de que se libere la ficha de Denis Suárez. Tal y como asevera Faro de Vigo, el club celeste habría trasladado una oferta de diez millones de euros al AZ Alkmaar por Jesper Karlsson. Aunque el equipo neerlandés le tasa en algo más que esa cifra.
Sorprendentemente, el jugador no actúa de centrocampista, sino que es extremo, principalmente por la banda izquierda. Por tanto, vendría a suplir uno de los puestos a cubrir y no sería el sustituto directo de Denis, puesto que el club trabaja en otras alternativas para esa posición.
Karlsson ha despuntado esta temporada en su segundo curso en la Eredivisie, anotando 17 goles en 38 partidos. Un rendimiento que le ha servido para ser un fijo en las convocatorias de la selección sueca, donde ya ha disputado siete partidos.
De este modo, si se confirma su fichaje, el Celta tendrá un frente de ataque completamente remozado la próxima temporada. Tras la marcha de Brais Méndez y la situación de Santi Mina, el recientemente renovado Iago Aspas estaría acompañado por Karlsson y un Carles Pérez cuya incorporación parece próxima a cerrarse en los próximos días.
Los rianxeiros soltando chorradas,si el Celta existe es gracias a Mouriño, si dependiese del alcalde y de algún político más, ya hubiera desaparecido.
Los rianxeiros soltando chorradas,si el Celta existe es gracias a Mouriño, si dependiese del alcalde y de algún político más, ya hubiera desaparecido.
El "Empresario Mentiroso", "El Follonero", Caballero, Wass, Radoía, etc. etc., el impresentable que solo sabe medrar a la sombra de los politicos. Un impresentable que carece de principios, ese es el empresario que tiene cocodrilos en los bolsillos que ha hecho del Celta un mercado persa.
Exactamente Charrao. Logo dirá que non se pudo fichar por culpa de Denis. O conto de sempre.
Todo bulos. Ojalá fuese cierto pero teniendo en cuenta los bulos que mete Mouriño quien a estas alturas le va a creer. De 7 cosas que habla 13 son mentiras.
Este si es lo que necesitamos es rubiesito y queda bien en las fotos
Noticia en contra de DENIS Y AYUDANDO AL PODER,Y como jugador necesitamos delantero centro no otro extremo.