Es Noticia

Herido un motorista tras un accidente con el Lamborghini de Carlos Mouriño

Carlos Mouriño en la inauguración de la peña Celtista El Gallego en México (Foto: RC Celta).
EFE

Un motorista de 46 años ha sido trasladado este jueves al hospital tras chocar en una rotonda contra un todoterreno Lamborghini conducido por el presidente del Celta de Vigo, Carlos Mouriño.

El accidente, según ha confirmado la Policía Local de Vigo, tuvo lugar sobre las ocho de la mañana de este jueves en la rotonda del Puerto Pesquero, en Beiramar.

El presidente del Celta, que se dirigía a la sede del club, donde ha ofrecido una rueda de prensa, golpeó con su coche al ciclomotor cuando éste circulaba por el carril interior de la rotonda.

El motorista resultó herido leve y fue trasladado al hospital Povisa, según la Policía Local, que se desplazó al lugar del siniestro, así como efectivos del 061.

Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Noloentiendo

    ¿Qué fin tiene en la noticia saber que marca de coche conducía Mouriño?

  2. Qué put..

    Porque no alcanzo amigo Erf. Acaso tú sí? Resulta hilarante la peña que toma estos medios como si le fuera la vida en ello, llegando incluso a echar mano del insulto como recurso de peso. Es un medio lúdico donde caben ciertos excesos. Tomémoslo como tal amigo, que en la vida ya hay suficientes facetas en donde la seriedad se impone

  3. Erf

    Un comentario así sin conocimiento de causa solo lo puede hacer un auténtico cabron, porque no metes la lengua en el culo?

  4. Qué put.. es envejecer!

    "El presidente del Celta se DIRIGÍA a la sede del club, donde ha ofrecido una rueda de prensa". Pobre hombre.. Tales eran sus tribulaciones de cara a la comparecencia, sin un discurso convincente, que consciente de todo ello se abstrajo por un instante de la realidad. El motero (que solo pasaba por allí) se convirtió en víctima directa de un hombre añoso que debiera echarse a un lado, tanto al volante como en la dirección del club. Claro que para víctimas en mayúsculas.. ya estamos el celtismo entero