Es Noticia

Rubén Blanco sorprende con una actuación descomunal ante el AC Milan

Alberto Bravo

Rubén Blanco ha empezado con buen pie sus primeros días como jugador del Olympique de Marsella. El portero cedido por el Celta de Vigo, sin opción de compra, ha aprovechado la lesión de Pau López para situarse como titular en los amistosos de pretemporada. A falta de pocos días para que comience la Ligue 1 el mosense apunta a ser de la partida ante el Stade Reims este próximo domingo. Su partido ante el AC Milan, a pesar de los dos goles encajados, es descomunal.

En el último partido amistoso el Olympique de Marsella perdió por 0-2 ante el AC Milan. Sin embargo el propio conjunto trasalpino destacó en su crónica que Rubén Blanco fue el jugador que evitó la goleada gracias a sus intervenciones. El Vélodrome aplaudió la actuación del canterano celeste que salvó media docena de ocasiones del Milan, algunas de ellas clarísimas. En el uno contra uno y en disparos de larga distancia Rubén Blanco sacó a relucir sus enormes reflejos.

Aficionados del Olympique de Marsella se han cuestionado por qué el Celta ha liberado al portero tras comprobar que será un durísimo competidor para Pau López por el que su equipo ha pagado 12 millones de euros. El exguardameta de la Roma sufre una lesión en el psoas de la que el conjunto galo no ha especificados su gravedad.

Lo cierto es que Rubén Blanco, que apenas suma dos semanas como nuevo jugador del Marsella, ya ha tenido minutos en tres partidos amistosos dejando en todos ellos buenas sensaciones. Middlesbrough, Real Betis y AC Milan han sido el banco de pruebas donde el portero cedido por el Celta ha demostrado a su nuevo entrenador, Igor Tudor, que las mallas del Olympique de Marsella estarán bien protegidas si decide apostar por él en lugar de Pau López.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Lois2Lois

    Parabéns Rubén! Moita sorte, e volta axiña a casa. Afouteza! SEMPRE CELTA!