El Celta de Vigo ha vuelto a poner la directa en este mercado estival de fichajes. Este martes ha oficializado la llegada del ansiado portero, el argentino Agustín Federico Marchesín. Pronto se hará oficial también el fichaje de Óscar Mingueza. Dos caras nuevas que se suman a Óscar Rodríguez, Luca de la Torre, Unai Núñez y Swedberg. Y no será el último, de hecho, es cuestión de días, o incluso horas, que el cuadro vigués anuncie la llegada de un refuerzo muy interesante para su ataque en la próxima edición de LaLiga Santander.
Carles Pérez abandonará la Roma de José Mourinho en busca de un mayor protagonismo bajo las órdenes de Eduardo Coudet. El ex del FC Barcelona siempre mostró su deseo de vestir la camiseta celeste y, salvo giro mayúsculo, parece que lo ha conseguido. En los próximos días el extremo derecho abandonará Roma para jugar en Vigo. El acuerdo se cerrará en forma de cesión con una opción de compra que la Roma trata de convertir en obligación de compra.
Tanto es así, que el jugador ya está recibiendo cariñosas despedidas de amigos y conocidos que han compartido con él su estancia en Italia. Este es el cariñoso hasta luego que le ha brindado su peluquero, como recogió Mundo Celeste: "¡Una gran relación nunca tendrá un adiós! Hasta pronto, muchacho. ¡Mucha suerte, y recuerda mis consejos! Vamos".
Pues debe ser que viene haciendo el Camiño de Santiago porque lo que es llegar tarda bastante.