Fran López fue una de las sorpresas de la convocatoria del Celta de Vigo contra el Al Shabab. El menudo delantero de 20 años debutó la pasada temporada con el Celta B mientras se hartaba a marcar goles en el Celta C-Gran Peña. Eduardo Coudet contó el curso pasado con este canterano para completar los entrenamientos. Este sábado le dio la alternativa al poco de empezar la segunda mitad. Fran López no se escondió, jugó e hizo jugar. Como si no fuese su primer partido con el primer equipo colaboró en la goleada asistiendo a Iago Aspas. Al finalizar el encuentro mostró su felicidad por cumplir un sueño que persigue desde niño.
El joven delantero explicó que antes de salir al campo y debutar con el Celta "desde el primer momento los compañeros me han dicho tu tranquilo, haz lo que llevas entrenando todo este tiempo". Confesó que este estreno, con asistencia a Aspas incluida, es "es una recompensa a todo ese trabajo, no solo mío también de toda la gente que me ayuda". El joven de 20 años se acordó de sus padres, familia, de su novia, su representante y amigos que "hacen todo más fácil día a día".
Dio un pase de gol que no desaprovechó Iago Aspas tras una buena mediavuelta en el área. Fran López bromeó sobre este hecho: "Con un jugador así... ¿Qué vas a hacer? Tienes al mejor jugador de la historia del Celta al lado y confiando en ti... Cuando no sé qué hacer, te la doy a ti que seguro que lo vas a hacer mejor". Avanzó el coruñés que "esto no queda aquí".
Ya en la Radio Galega reconoció que "estoy en un sueño que llevo muchos años soñándolo". Su debut es "algo irrepetible que hay que aprovechar porque pasa una vez en la vida" por ello pidió "16 entradas" para su familia y amigos porque nadie se lo quería perder.
No leo por aqui a los que siempre dicen que Coudet no le da oportunidades a la cantera.