Se acabó el culebrón Carles Pérez. El extremo derecho de la Roma tiene la autorización de su club para viajar a Vigo. El catalán tomará este lunes un avión desde la capital italiana para volar con destino a Santiago de Compostela, con una escala de por medio en Valencia, para desplazarse posteriormente a Vigo y así sellar su cesión con el Celta. El atacante reforzará al cuadro celeste mediante una cesión con opción de compra que se acercaría a los 10 millones de euros.
Tras muchas semanas de negociaciones el deseo del de Granollers ha prevalecido. El jugador vestirá la celeste por una temporada cedido por el conjunto romano. El Celta se reserva una opción de compra al finalizar el periodo de cesión. Los vigueses han logrado convencer a la Roma, que prefería un traspaso o una cesión con obligación de compra.
Tras el acuerdo cerrado con la Roma el futbolista saldrá de Italia para aterrizar en Santiago de Compostela este lunes de noche, tal como señala Marca. Allí representantes del Celta le esperaran para viajar en coche a Vigo. Lo lógico es que este martes pase reconocimiento médico y firme el contrato que le vinculará con el Celta este curso 2022/23. Si no hay imprevistos de última hora el Celta debería hacer oficial su contratación este martes.
Formado en la cantera del Barcelona el extremo derecho fue traspasado a la Roma por 13 millones de euros tras un periodo previo de cesión. En Italia ha jugado un total de 75 partidos en los que marcó 8 goles y dio 7 asistencias. Campeón de la Conference League el club vigués confía en este jugador de 24 años para que refuerce la banda derecha y el ataque. En el Celta creen que Carles Pérez puede jugar de segundo delantero por detrás de Iago Aspas.
Carles juega de extremo derecho a pie cambiado ya que es zurdo y algunos partidos jugo en la izquierda pues tambien maneja la derecha.