Es Noticia

Carles Pérez, la última pieza del puzle de Eduardo Coudet para estrenarse en Liga

Alberto Bravo

El Celta de Vigo ha cerrado el octavo fichaje de la temporada con la cesión de Carles Pérez. El extremo derecho catalán tendrá cuatro sesiones con el resto de sus compañeros para debutar este sábado ante el Espanyol en Balaídos. Con la llegada de Carles Pérez Eduardo Coudet consigue la última pieza para completar el puzle de su once titular. A la espera de que puedan llegar un volante ofensivo y un delantero centro, siempre que salgan jugadores como Santi Mina y Denis Suárez, el entrenador puede formar un equipo inicial de garantías donde cinco fichajes tienen su puesto casi garantizado.

Agustín Marchesín, por el que el Celta ha pagado un millón de euros al FC Porto, será el guardameta elegido por Eduardo Coudet para defender el arco celeste. El argentino, que sueña con estar en el Mundial de Qatar, estará escoltado por una defensa de cuatro hombres. Tres repiten respecto a la temporada pasada si Hugo Mallo está completamente recuperado de una pequeña sobrecarga que sufrió la pasada semana. El capitán será el lateral derecho con Joseph Aidoo y Unai Núñez de centrales. Javi Galán ocupará al lateral izquierdo. Óscar Mingueza empezará su nueva etapa en el Celta en el banquillo.

Agustín Marchesín (Foto: RC Celta).

En mediocampo la mitad de las piezas del rombo de Eduardo Coudet serán nuevas. Fran Beltrán seguirá siendo el pivote defensivo con Renato Tapia al acecho. El mediocentro organizador será para Óscar Rodríguez. El talaverano hará de Denis Suárez, con todo lo que conlleva a nivel defensivo y de creación, en un puesto nuevo para él. En banda derecha Carles Pérez intentará hacer olvidar a Brais Méndez, traspasado por 15 millones de euros a la Real Sociedad. El volante izquierdo, con el Celta soñando con Jesper Karlsson, sigue siendo para Franco Cervi.

Óscar Rodríguez (Foto: RC Celta).

En ataque Iago Aspas ha encontrado un nuevo socio en el portugués Gonçalo Paciencia. El delantero se estrenó con gol ante el Al Shabab sin haberse entrenado ni una sola vez con el resto del equipo. Gonçalo Paciencia y Iago Aspas serán la punta de lanza de Eduardo Coudet este sábado ante el Espanyol en un estreno de Liga en el que cinco de los ocho fichajes parten con la vitola de titular. Óscar Mingueza, De la Torre y Williot Swedberg esperarán en el banquillo.

Gonçalo Paciencia (Foto: EFE).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar