Es Noticia

El Celta bromea con los arbitrajes que recibe ante el Real Madrid y agota las entradas en unas horas

Aficionados del Celta en Balaídos (Foto: RC Celta).
ElDesmarque | EFE

Las cerca de 2.000 entradas que el Celta de Vigo puso este viernes a la venta para su partido liguero contra el Real Madrid, que se disputará en Balaídos el sábado 20 de agosto, a las 22:00 horas, se agotaron en apenas una hora, informó la entidad gallega. Unas entradas que el Celta publicitó con una frase en la en la que bromeaba con los arbitrajes que suele tener a su favor la entidad merengue al invitar a la gente que este partido "¡no lo veas desde el VAR!".

Una clara alusión a las decisiones arbitrales que el Celta suele recibir en contra cuando juega ante el Real Madrid. Decisiones que ahora se ven ratificadas por el VAR y que la gente que ha comprado todas las localidades disponibles a la venta no tendrá que ver desde un bar.

Los precios de los billetes oscilaron entre los 75 euros, que costaba un asiento en Gol Central, hasta los 150 euros, de Tribuna A Central. Los aficionados que adquirieron una entrada para Rio Alto pagaron 115 euros, mientras que en Rio Bajo oscilaron entre los 90 euros (Área) y los 105 (Central).

La visita del vigente campeón de Liga será el segundo partido de Liga para el conjunto dirigido por Eduardo 'Chacho' Coudet, que abrirá mañana, sábado, el curso liguero recibiendo en su estadio al Espanyol.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar