Eduardo Coudet afrontó una larga rueda de prensa tras muchos meses de silencio a lo largo de la pretemporada. El entrenador del Celta de Vigo no quiso centrarse en analizar a cada uno de los ocho fichajes que ha realizado la dirección deportiva pero sí que se centró en algunos nombres propios de la actual plantilla. De Iago Aspas y su pretemporada a las ganas que ha puesto Carles Pérez por jugar en Vigo pasando al rol que le espera a jugadores como Luca de la Torre o Gabri Veiga en una temporada que arrancará este sábado en Balaídos ante el RCD Espanyol.
Gonçalo Paciencia
Las sensaciones fueron muy buenas. Lo vi recién el día anterior y le pedí si podía jugar porque no teníamos un delantero centro de referencia. Debe haber sido de las pocas veces que presentamos a un jugador en el vestuario antes de jugar. Lo hizo muy bien
Un gran chico como todos los que han venido, con gran predisposición. Vamos a tratar de sacar lo mejor. Tengo mucha ilusión, mucha confianza. Veo algo lindo en la gente, en cuanto a la presentación de la gente y el tema de los abonos.
Carles Pérez
Está bien, pero ha llegado hace tres o cuatro días. No creo que esté para 90 minutos pero sí lo veo con muchas ganas. Pocas veces he visto que un jugador haga tanta fuerza para llegar a un lugar. Somos su primera opción, los jugadores que han llegado querían venir para aquí.
Iago Aspas
Ha hecho una gran pretemporada. Él se preparó mucho mejor en este arranque. Lo han hecho muy bien y llega muy bien, pero no solo él, llegan todos. Todos estamos con esa ilusión. Vamos a tratar de hacerlo de la mejor manera posible y se vea la mejor versión. Ojalá mostremos una muy buena versión. Tenemos muy buenos jugadores y ahora hay que dar forma, tratando de acortar tiempos en cuanto a la adaptación y a la forma.
Luca de la Torre y Veiga
Vamos a tratar de a todos y que cumplan diferentes funciones. Luca recién llegado a la liga y Gabri que ya venía trabajando con nosotros y sabe más lo que pretendemos. Hablar de casos particulares es difícil. Tenemos todos que estar en sintonía
Traducción:Venga al banquillo y para el mercado de invierno saldrá. Ojalá me equivoque pero conociendo ya el percal....