Es Noticia

Raúl Blanco: "Volver al Celta es una oportunidad increíble"

Alberto Bravo

Raúl Blanco fue el mejor jugador del Celta B en la primera mitad del encuentro disputado este jueves ante el Arenteiro en Barreiro. Ante su exequipo, donde jugó cedido la pasada temporada, mostró la gran evolución que ha tenido su juego. Maduro, pausado, tomando las riendas del ataque vigués desde el costado derecho el menor de la saga de los Aspas Juncal.

"La verdad es que estoy muy contento con el partido que hice, tanto yo como el equipo", destacó el centrocampista. Raúl Blanco no dudó en reconocer que regresar al Celta B "es una oportunidad increíble". "La cesión al Arenteiro fue muy buena para mí para volver aquí y tratar de tener los máximos minutos posibles", subrayó.

Destacó que ha mejorado tras un año de cesión "la madurez que tengo en el campo. El equipo y los compañeros me ayudaron y eso ha sido muy bueno para mí. Se nota el cambio al jugar tantos partidos, tanto físico como mental". Valoró muy positivamente que el club vuelva a apostar por la cantera: "La verdad es que es un orgullo, tanto para mí como para todos los canteranos, que al final para los que llevamos aquí tantos años lo más bonito es tener la oportunidad de llegar arriba".

Aseguró que el Celta B está "capacitado para hacer una buena temporada". "Hay mucha gente nueva y mucha gente joven. El objetivo es salvarse y después lo que venga, tirando para adelante" en un vestuario donde confesó que "estamos muy cómodos" en un equipo insultantemente joven.

Del entrenador reveló que se siente "muy cómodo". "Con Claudio ya estuve cuatro años. Ahora es en un sitio diferente pero todo el equipo, no solo yo, estamos muy a gusto con él". "Nos pide que entrenemos a full", agregó destacando que este Celta B lo que necesita es "el balón. El tener la pelota en los pies porque es donde disfrutamos".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar