Carles Pérez fue titular por primera vez con el Celta de Vigo. El extremo catalán estuvo a punto de marcar su primer gol con un durísimo disparo que se sacó de encima Juan Carlos. Sí pudo sumar su primera asistencia al regalar a Aspas el tanto con el que el equipo se ha llevado los tres puntos de Montilivi, el campo del Girona FC.
La primera victoria
Sienta muy bien. Nos quedamos con ese sabor agridulce, en el último minuto, cuando nos empató el Espanyol. Luego creo que hicimos un muy buen partido contra el Madrid. Creo que el equipo merecía esta victoria.
Su primera titularidad
Estoy muy contento por mí, como por el equipo y por el club. Estoy aquí para ayudar al equipo y creo que cada vez me voy sintiendo mejor, me voy adaptando mejor al equipo. Cuantas más asistencias, o goles, vengan mucho mejor.
Análisis del partido y del gol
abíamos hablado que tenía que hacer muchas diagonales que, a ellos, les costaba a la espalda. He tenido suerte que en esa no le dio el central, he visto a Iago solo e Iago ha hecho el resto. El mérito también es suyo.
Próximo partido, el Cádiz en Balaídos
Encaramos una semana muy positiva. Creo que nos viene un partido muy bonito, con nuestra afición, en nuestro campo y es un partido que tenemos que ganar los tres puntos sí o sí.