Eduardo Coudet compareció feliz en rueda de prensa tras la primera victoria del Celta de Vigo en LaLiga Santander. El cuadro celeste superó al Girona FC gracias a un solitario tanto de Iago Aspas. El 'Chacho' quiere más, y admitió que el club está peinando el mercado de fichajes en busca de un delantero.
Sobre las posibles salidas o los fichajes que pueden llegar al Celta antes del 1 de septiembre el entrenador confesó que "salir esperemos que no salga nadie porque somos muy pocos" aunque desde Barcelona se siga insistiendo en Javi Galán aunque el club haya dejado claro que carece de ofertas en firme por el lateral izquierdo pacense.
Centrado en los fichajes reiteró lo que ha señalado en sus últimas comparecencias: "El club está intentando, nos está faltando un delantero, está tratando por todos los medios de fichar un delantero centro" ahora que la entidad ha conseguido liberar un buen porcentaje de su límite salarial con la cesión de Santi Mina al Al Shabab.
Destacó Coudet el esfuerzo del club en firmar ese 'nueve': "La predisposición está y estuvo a lo largo del mercado. Yo estoy contento con el esfuerzo del club. Puede salir mejor, o no, el mercado pero el esfuerzo está y la predisposición está".