El mercado de fichajes da sus últimos coletazos. Quedan muy pocos días para su cierre y en el Celta de Vigo todavía hay operaciones en marcha. Algunas, relacionadas con las salidas. Una de ellas es la de Miguel Baeza, cuya salida del club para estar muy cerca de producirse. El futbolista ya se ha despedido de los que han sido sus compañeros este verano para volver a salir cedido.
Si nada se tuerce en las próximas horas, Baeza saldrá en dirección al Rio Ave de Portugal. El volante se marchará en calidad de cedido por una temporada y sin opción a compra, con la idea de que regrese después de contar con mayor protagonismo sobre los terrenos de juego.
Durante la pretemporada ha contado con minutos, muchos de ellos compartiendo dupla en ataque con Iago Aspas mientras que el Celta cerraba la llegada de un delantero. Ha peleado por quedarse, después de un año cedido en la Ponferradina donde no ha sumado demasiados minutos. Sin embargo, no será este el año en el que continúe en Balaídos.
Río Ave será su nueva hogar durante una temporada, en la que tratará de volver con más madera para convencer a Coudet de que puede contar con él para el siguiente curso.
Coudet tendrá que explicar por qué en pretemporada lo puso a jugar en todos los amistosos y dejó fuera a los nuevos fichajes y al canterano Rodríguez